sábado, 2 de octubre de 2010

De cine...

Desde que mi mundo se vino abajo de manera progresiva  (primero me quedé sin trabajo, luego sin novia para finalizar con una salud delicada que aún sigue en cierta manera deslizándose por arenas movedizas), es obvio que tengo más tiempo del que seguramente haya tenido en toda mi vida.

Supongo que cualquier persona en mi lugar, al menos con una sensatez justa y con ganas de salir adelante (porque al fin y al cabo el mundo sigue su ciclo independientemente de sí tú te mueves junto a él o no), hubiese hecho uso de la inteligencia y hubiese APROVECHADO el tiempo en lugar de DESAPROVECHARLO como incosncientemente he estado haciendo yo.

Dicen que nunca es tarde. Por eso, ahora, día tras día intento resetearme, renderizar cada uno de mis movimientos para que la acción quede lo más impecable posible.

Intentaré sacarme como ya comenté el título de "ese" idioma que siempre ha estado ahí pendiente. He vuelto a meterme en la cocina para volver a experimentar, y aunque ya LOVER no sea mi conejilla de Indias, tengo más gente que opina sobre mis creaciones.  He vuelto a ver cine, mucho cine... cine de todo tipo... "Algo pasa con Mary", "7 Vírgenes", "American Beauty", "Bienvenido a  casa", "Diario de un rebelde", "Dieta Mediterránea", "El Diario de Ana Frank", "El juego del amor", "Qué les pasa a los hombres", "Princesas", etc, etc.

Aún así, tengo guardada en un cajón, una película que temo ver. No es que sea de terror ni mucho menos, es sencillamente por su significado. "Castillos de Cartón", basada en la novela de Almudena Grandes, uno de los libros preferidos de LOVER, y precisamente uno de los pocos que consiguió que yo  leyese y encima me cautivase... Supongo que sólo necesito encontrar el momento adecuado para enfrentarme al film, porque al fin y al cabo es sólo eso... un film.

Resulta mucho más complicado enfrentarse al corazón... ¿No creéis? Recoger cada uno de los trocitos e intentar volver a formar el puzzle del "sentir". Eso sí que da miedo, eso sí que es una ejecución compleja, y sobre todo una acción perezosa.

Empezar de cero en este sentido no es tarea fácil. Durante este tiempo he conocido a gente maravillosa (como puede ser el caso de P3), e incluso me he reencontrado con viejas historias. Pero... ¿qué puedo hacer si mi corazón sigue hecho a ñicos? Supongo que esperar. No puedo tender la mano a alguien en un momento dado, siendo consciente de que es muy probable que al día siguiente se la quite y caiga. No quiero sufrir más, pero tampoco quiero hacer más daño... sobre todo eso.

Así que tal y como decía "La Fuga" melódicamente en esta canción, imagino que: "EL CORAZÓN ME PIDE VACACIONES"...

http://www.youtube.com/watch?v=BnQJ88FhvK4

4 comentarios:

  1. Pues con la de películas que hay... no es necesario que veas esa que tienes en el cajón. Si algún día la tormenta pasa y quieres... pues ya la verás pero no la tengas como una "cinta demonizada" ;)

    Y quizás esas personas que se cruzan contigo se mueran de ganas que les brindes esa mano, pero una mano amiga... no es necesario nada más, aunque estoy segura que si están ahí es porque les das algo bueno.

    Besicos =)

    ResponderEliminar
  2. Si quieres te recomiendo unas pelis estupendas

    Ánimo que lo estás haciendo muy pero que muy bien

    Beeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco volverás a recuperas ilusiones y te marcarás objetivos que te hagan volver a vivir.

    Mucho ánimo y ya sabes Perla, con dos ovarios!!!

    ResponderEliminar
  4. mucho ánimo, te digo lo mismo que desastre, no hace falta que la veas ahora, date tiempo, ese de "castillos de cartón" lo leí hace poco y me encanto.....
    lo estás haciendo bien
    un abrazo

    ResponderEliminar