martes, 28 de septiembre de 2010

"Que les quiten lo bailao"

Empiezo a coger mejor el sueño y por tanto a descansar de una forma cuanto menos decente. Antes, después de cenar siempre entraba a Internet y allí me liaba hablando con la gente horas y horas y en consecuencia me acostaba tardísimo. Al día siguiente me daba igual levantarme a las 13 horas que a las 14 que a las 15. No tenía motivación alguna, y para colmo, la voz de mi subconciencia no paraba de gritarme que estaba desaprovechando el tiempo a la par que físicamente mi cuerpo entraba en un trance perezoso agudo. Era algo así como dormir de día y vivir de noche.

De unos días acá decidí cambiar eso. Después de cenar nada de Internet, sino sofá y tele. Este hecho provoca que al rato de estar mirando por mirar cualquier cosa en la caja tonta, Morfeo se acerque a hacerme una visita y termine quedando literalmente "roque" en el sofá. Y en cuanto abro un ojo... directamente a la cama. De esta manera, consigo acostarme relativamente pronto, descansar más y mejor y levantarme con mejor actitud y agilidad (que no ánimo, eso ya es tema a parte).

Para más inri y dentro de mis circusntancias me he puesto un pequeño reto. Voy a sacarme el título de un idoma (no importa cuál), pero el caso es que ya estoy matriculada y estudiando. A ver si lo consigo.

Y con respecto a lo demás... corazón vacío, deforme e inmóvil y para colmo... ya llevo casi tres meses sin líbido sexual (no bromeo), pero desde la intervención carezco de tal necesidad. Casualmente todo lo contrario que mis amigas, que estuvieron el viernes cenando en casa y parece que se hayan repartido mi parte entre todas, porque yo creo que es el verano más GOLFO que se han pegado y parte del otoño, pero... "que les quiten lo bailao".

3 comentarios:

  1. Bueno, creo que un pequeño reto es un buen comienzo para ir proponiéndose después nuevos retos un poco más grandes!! ;)

    Lo de la líbido es un problema, sí!! jajaja Pero bueno, ya volverá o harás que vuelva. Yo creo que es todo más bien mental y que no te da la gana tener líbido con nadie que no sea... ejem... una pérdida de tiempo, vamos!! xDDD

    A ver si te quitan lo bailao a ti... no? Todo es proponérselo!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues tendría que volver yo a eso de sofá y tele hasta caer rendida, antes lo hacía y dormía algo más, pero desde que los blog y el dichoso facebook entraron en mi vida ni tele ni leches, sólo al ordenata hasta las mil

    Y lo otro... ya volverá, mientras tanto que disfruten tus amigas por tí, jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. 3 meses? Dios Santo...bueno pues nada...que espero que se te pase, que es mucho tiempo muchacha...pero vamos, que por lo que veo no es x el agua de la zona ya que tus amigas si están disfrutando por ti jejejejejejejej

    Un abrazote y a disfrutar de la vida darling

    ResponderEliminar