sábado, 30 de octubre de 2010

Un poco de mucho y un mucho de nada

Lo que os decía... Ya casi llegó. Mañana a estas horas ya hará mucho que será de noche. Sí, dormiremos una horita más, pero si nos descuidamos y nos echamos una siesta considerable cuando despertemos la calles sólo tendrán la luz de las farolas. Un rollo.

¿Recordáis que el sábado pasado cené con mis compis de universidad e hice especial hincapié en el tripón que tenía "V"? Bueno, pues al parecer, durante la cena, empezó a encontrarse mal pero se calló la muy puta (hay que tener sangre fría...). El resultado de todo esto es que el lunes al fin tuvo al niño. Por la tarde fui rápidamente al hospital para verlo, es un renacuajo pero bien guapo, igualito que su hermana. Así que nada, vuelvo a ser "tía" otra vez ;)

Por otro lado, laboralmente hablando estoy entre contenta y decepcionada. Me cuentan que hay dos puestos de trabajo en una de mis antigüas empresas, pero que preferiblemente han de ser hombres... ¿¿¿¿Cómooo??? ¿¿¿¿Perdón???? Me tiré cerca de un año haciendo eso, junto a más chicas y ahora ponen en cuestión nuestra valía???? Me parece algo tan rastrero!!! Tal es mi indignación que aún estoy pensando si echar el currículum o no, sé que no corren buenos tiempos, pero yo además de dinero, de amar un trabajo, necesito que la filosofía de empresa siga una ética por básica que sea, y veo que aquí de eso cero patatero. Por otro lado, un ex jefe mío ha emprendido un pequeño proyecto que está teniendo de momento buena repercusión y es posible que pueda hacer alguna que otra colaboración. (Menos es nada).

Y bueno... aquí estoy. "Celebrando" otro sábado de peli y manta. Mis amigas están sosas (no más que yo tampoco), Halloween me importa un pimiento por no decir calabaza y media... Tengo tres opciones: "Noviembre dulce", "Color Púrpura" o "Caótica Ana" (está última de mi tan preciado Medem). Creo que la opción es difícil, así que no os extrañe que vea más de una.

Sé que soy muy pesada con el tema, pero... Sigo sientiendo la ausencia de LOVER. La manta suavita que me regaló de Natura me abraza en el sofá, su cepillo de dientes sigue en mi cuarto de baño junto al mío, incluso su carné de prensa caducado colocado en mi mueble del salón como si fuese una reliquia, y por su puesto, en la cama Otto no me falla ninguna noche....Quizá esté loca, quizá lo haya estado siempre o... sencillamente siga enamorada. de ella.

Menos mal que mañana toca día de campo. Ya llevábamos un tiempo queriendo celebrar con mi familia (eso incluye a personas que aunque no lleven mi misma sangre es como si la tuviesen) lo "más o menos bien" que se resolvió lo que nos/me pasó este verano... Así que respiraremos aire puro y nos reíremos como siempre lo hacemos.

También está aquí en el pueblo Dálmata. En principio vendrá a casa el lunes por la tarde. Lo malo es que como tengo la cabeza en los pies, se me ha olvidado que el martes es su cumple y se me ha olvidado comprarle algo. Mañana y pasado todo estará cerrado y ella el martes regresa a su ubicación, así que... ¿alguna sugerencia?

En fin, para terminar, me gustaría rendir un pequeño homenaje al centenario del gran poeta Miguel Hernández, y lo haré dejando aquí un enlace donde Joan Manuel Serrat pone música y voz a uno de sus más bellos poemas.

http://www.youtube.com/watch?v=4a9vR5L4bdk

3 comentarios:

  1. las tres pelis están bien, cada una en su estilo, el halloween a mi tb me importa un pimiento, o será que curro y ni ganas de farra tengo, lo de lover es normal, a mi me llevo tiempo superar la ausencia de "ella", pero el tiempo todo lo cura o mitiga el dolor
    me encanta Sabina, bonito homenaje

    ResponderEliminar
  2. No me hables de temas laborales que bastante tengo yo con los míos!! Que no doy con jefe bueno últimamente... ¬¬'

    En cuanto a las pelis... ya nos dirás cuál viste y si la recomiendas. Yo sólo he visto Noviembre dulce y me gustó!! ;)

    El regalo de Dálmata... ni idea!! Es que yo no soy mucho de comprar regalos, más bien los hago yo... pero si los compro son bastante personales o, a veces, una especie de rituales...

    Espero que el día de campo haya ido muy bien... aunque ya sé que sí, jajaja. Juego con ventaja =p Ahora a descansar.

    Y creo que ya... ando espesita... y cansada!!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Un asco lo del cambio de hora, no me gusta nada pero es lo que hay...

    Me alegra leerte más contenta, por el bebé de V, las posibilidades de curro, tus amigos y tu familia. Sigue así, dejándote querer por tu gente que es la única forma de tirar palante

    ¿Serrat cantando a Miguel Hernández? sólo te diré que estuve en el concierto antes del verano se me encogió el corazón y aplaudí hasta que me dolieron las manos

    Besos

    ResponderEliminar