lunes, 25 de octubre de 2010

Lo que queda de octubre...

A lo tonto a lo tonto una semanita más y nos plantamos en noviembre. Jo! Cómo pasa el tiempo! El fin de semana que viene será "bueno" puesto que nos retrasarán la hora, a las 3 serán las 2 y por tanto podremos dormir una hora más y celebrar (quien lo haga) la noche de Halloween. Lo malo es que luego a las 18 horas será de noche completamente y eso crea aires de tristeza, al menos para mí...

Ayer tuve cita-reunión-cena con mi grupito de la facultad. Fue en casa de "V", que está a punto de dar a luz, tiene un bombo que da miedo. Y bueno, allí estuvimos todos, cotilleando que si fulanita ha dejado a su novio de siete años y se ha ido con otro, que si menganito que a parte de feo y baboso también tenía novia, se ha liado con una tonta que se parece a Karmele Marchante vistiendo y que se las da de retro y bohemia.

La cena estuvo magnífica: paté de berenjenas, empanadillas caseras rellenas de carne y mermelada, tortilla de patatas, ensaladilla rusa, solomillo al horno relleno de bacon y dátiles acompañado de una guarnición con patatas, zanahoria, cebolla y una salsita exquisita. Vino rosado de la bodega de un ex compañero, y de postre tarta de chocolate con helado de vainilla.

Quedar con ellos me sentó bastante bien. Bueno, quitando los momentos en los que la vista se me iba hacia mi compi la lesbiana "C" y su novia "S", que cada día están más empalagosas de carantoñas, y que me recuerdan, lo sencillo que es que la tortilla a veces se de la vuelta sola... Hasta hace unos cuantos meses era "C" quien supongo que sentía eso al vernos a LOVER y a mí.

Y bueno, para colmo hoy tenía un privado en facebook de mi ex jefe, preguntándome cómo estaba y demás. Es un tío legal, y me está demostrando a través de pequeños detalles que no es mi ex jefe, ni siquiera mi ex compañero, sino que es mi amigo! Son cosas que llegan al corazón.

Quizá lo más triste de estos días, es que haya por ahí alguna que otra persona que piense que la he subido a mi noria sentimental y que yo llevo el mando para parar cuándo quiera, cómo quiera y a la altura quiera. Las cosas no son así. Esa persona accedió a subir amablemente. Me gusta que esté aquí, tanto cuando estoy arriba como cuando estoy abajo. Pero yo no mantengo el control en absoluto. Qué más quisiera yo! Y aclaro que aunque hable en plan metafórico no me refiero ni a novias, ni a rollos, ni a nada por el estilo, que aquí una sigue soltera y entera.

En fin. Que tengáis un buen comienzo de semana.

3 comentarios:

  1. A mie so de que anochezca a las 6 de la tarde no me hace ni pizca de gracia, me crea una tristeza tremenda jajajaja

    Bien que hagas cosas, mantenerte ocupada es lo mejor, para no pensar y salir del pozo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de la hora yo también lo odio pero contra eso no podemos hacer nada, es lo que hay. Contra la soledad está muy bien quedar con gente y echarse unas risas, entre otras cosas cotilleando del personal , jeje

    Me alegra mucho que poco a poco vayas volviendo a la sociedad, no lo dejes de hacer

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buen comienzo de semana para ti también. Envidia de cena, chica, sobre todo por la compañía. Y piensa que en menos de lo que esperas volverás a ser tú la que se deshaga en carantoñas con su pareja, ya verás.

    Ánimo.

    ResponderEliminar