jueves, 23 de septiembre de 2010

Murciélaga sincera...

Lo mío ya no es insomnio. Lo mío es eso de dormir a deshoras, cuando tu cuerpo y tu mente no resisten más porque todo tiene un límite. Y lo peor es que cuando consigo coger el sueño, lo agarro con tal fuerza que no quiero soltarlo, y despertar, levantarme me parece un fúnebre suplicio.

Estoy bien, pero tomar cinco pastillas diarias es demasiada química para llevar una vida natural. Es lo que hay. Es lo que toca.

Siempre he tenido el "gran pirvilegio" de que se me entumeciesen los pies. Suponíamos falta de calcio, pisar mal... Jamás nada funcionó, ni tomar platános, ni leche con calcio, cada vez que les daba la gana o les dan siguen haciéndolo. Resulta extremadamente desagradable sentir ese dolor, creer que tus pies se van a convertir por momentos en una masa deforme y que vas a ser incapaz de caminar. La "murcianita" creó que vivió uno de mis peores momentos al respecto en un viaje fugaz a Alicante hace años donde nos encontramos por circunstancias que ahora no vienen a cuento. Fue tan "grave" el asunto que casi pierdo el tren de vuelta, y lo que es más... llegó a preguntarme si quería que llamase a una ambulancia...

Pero eso es algo que me ha pasado siempre. Ahora... ahora me pasa en las manos. Eso me asusta como al que más, más que nada teniendo en cuenta que mi enfermedad puede afectar a los huesos... Pese a ello, aún puedo pegar buenas tortas sin algún/a gilipollas se me pone por delante.... (Es por darle un toque de humor, jajaja).

Aún así eso no es lo peor de todo. Lo que sí duele de verdad es tener el corazón entumecido...

Sigo pensando cada milésima de segundo en mi LOVER...

Llevos bastantes días con la cabeza en la tierra. Quedar con ella, verla, mirarla a los ojos (aunque tampoco creo que tuviese la oportunidad de hacerlo por su parte) sería en estos momentos la mayor de mis ilusiones. Pero... ¡no nos engañemos! Mi deterioro físico de una forma u otra lo impedirían. Estoy absolutamente acomplejada y creo que en verdad, a pesar de lo mucho que pueda amarla y demás... sólo me quedaría valentía (como mucho) para verla a ella escondidas yo en algún lugar, como si fuese invisible.

Mi LOVER se asustaría si me viese así...

O lo que es peor, si no se ha "desenamorado ya" sería la razón que necesita, porque aunque no la considero una persona superficial en absoluto... hay cosas que no...

Sí, de nuevo vuelvo a ser cobarde... Una vez más...

De todos modos, la ausencia de "hagallas", poco a poco va formando la bola de la fuerza personal. Y en ello estoy.

La echo de menos. Mucho más, muchísimo más que a la Perla que yo era antes, fuese negra, blanca o gris... era su perla y eso para mí significaba mucho, más de lo que ella misma pueda creer.

3 comentarios:

  1. Que se entumezcan los pies tal vez no lo puedas evitar pero todos esos pensamientos negativos que tienes si, niña, tienes mucha vida por delante, mírate, quiérete, mímate, que vales mucho, no debes dejar que esos pensamientos te ganen la batalla. Eres única, recuérdalo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que le das demasiada importancia a algo que tarde o temprano va a terminar deteriorándose!! No sé qué deberíamos pensar las que siempre hemos sido menos afortunadas físicamente!!

    Déjate de tonterías y empieza a pensar en lo importante!! Lo importante eres tú!! Y ella dejó de serlo en el momento en el que salió por la puerta de tu casa...

    Como dice Tanais, los pies o las manos no puedes evitar que se entumezcan pero creo que tu cabeza y tus pensamientos está empezando a crear simbiosis con ellos... Mucho cuidado con eso!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que tiene que ser muy difícil, pero mira atrás, has recorrido mucho mucho, has demostrado mucha fuerza, sigue demostrándolo.

    Hoy no tienes un día bueno, mañana será otro día ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar